¿Escurrimiento líquido amarillento por la nariz? sin tener razón alguna.

Información adicional
Esta mañana desperté , ví mi celular , respire y sentí como si me fuera a salir sangre me senté y salió un flujo amarillento de mi nariz, nada de golpes , dolores de cabeza o cosas que lo provocarán.

Es probable que los hallazgos que comentas sean secundarios a un proceso crónico o agudo de sinusitis (tratándose de una infección). Lo más recomendable es que acudas con el médico para definir la necesidad de realizar una evaluación con la ayuda de una radiografía o un TAC de senos paranasales y definir si esta es la causa del problema.