mi novio se dio un golpe en la frente y le sale un líquido amarillento por la nariz, ¿Que puede ser?

No es algo normal que presente esta secreción, podría tratarse de secreción mucosa con rastros de sangre, sin embargo es necesario que acuda inmediatamente al servicio de urgencias pues también podría tratarse de una fractura a nivel del cráneo y esto puede ser mas peligroso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.