Cual es la efectividad de las pildoras anticonceptivas si las he tomado todos los dias pero no han sido a la misma hora. Las tomo alrededor de las 9, la mas tar...(ver más)

Si se toman de forma correcta la efectividad de las pastillas anticonceptivas es del 98%, por lo que un riesgo de embarazo es bajo.

Algunos de los beneficios de estas pastillas son: disminuye los días de sangrado menstrual, regula el ciclo menstrual, disminuye el cólico y dolor del ciclo menstrual, disminuye el riesgo de cáncer de ovario.

Le recuerdo que estás pastillas anticonceptivas no previenen de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.