Que pasa si tuve relaciones los dias fertiles y tomo pastillas anticonceptivas? Las he tomado no a la misma hora todos los dias.

Información adicional
Tomo hace meses pero ultimamente este mes me he pasado de hora en varios dias. Tengo el riesgo del embarazo? Justo mi novio me visito ese mes y tuvimos relaciones en mis dias fertiles.

Si llevas tomando las pastillas hace meses aunque las horas hayan variado lo importante es que cada dia hayas tomado la pastilla es decir en un plazo de menos de 24 a 48 horas sin olvidos. Por lo tanto al tomar la pastilla con juicio no hay días fértiles, ya que precisamente el mecanismo de acción de la pastilla anticonceptivas es que no haya ovulacion y por ende la posibilidad de embarazo es muy baja. Recuerda que la efectividad de la pastillas es muy alta aproximadamente del 91% sin embargo como lo puedes ver ningún anticonceptivo es 100% efectivo por lo que te recomiendo siempre el uso del preservativo para aumentar la eficacia del nivel de protección y evita las enfermedades de transmisión sexual.