¿Qué debo hacer si estoy tomando Tamsulosin en las noches antes de acostarme a dormir, sin embargo a veces me levanto hasta 5 veces en las noches en intervalos ...(ver más)

Información adicional
No,

Si se están presentando esos síntomas posiblemente el tratamiento con la Tamsulosina no esté generando el efecto deseado, por lo cual es necesario ser valorado por el urólogo para determinar si se requiere cambiar el medicamento o modificar la dosis.