¿Me debería tomar el Tamsulosin en las mañanas si estoy tomando también el Benazepril en las noches, si tengo dificultad para orinar y me levanto de 3 a 5 veces...(ver más)

La recomendación de toma de la Tamsulosina es en las mañanas, preferiblemente después del desayuno. Se debe ingerirse entera, con un vaso de agua mientras se esté sentado o de pie (no tumbado). No debe romperse ni masticarse. No es recomendable que se suspenda el Benazepril ya que el mecanismo de acción es diferente y los medicamentos para la tensión no se deben suspender sin la autorización previa del médico tratante. Ante cualquier duda consultar con el médico tratante.