Si tomo antidepresivos en las noches pero me cuesta un poco orinar nose si por los antidepresivos me dará mejor resultado para orinar bien ya no tomar tamsulom ...(ver más)

Información adicional
50 mg Quetiapina y 1 de fulcrum y sublimex la mita para Emergencias

Hemos hecho una revisión de la literatura para ti con el fin de dar respuesta a tu pregunta sobre la posibilidad de que los antidepresivos te estén promoviendo los síntomas obstructivos urinarios. 1. La quetiapina no a mostrado efectos secundarios sobre la parte urinaria y no se ha reportado hasta ahora que las personas en tratamiento con ese medicamento tengan este tipo de dificultades. Del mismo modo, no ha mostrado generar interacción medicamentosa con la tamsulosina y por tanto pueden ser usadas de forma concomitante sin ningún problema. 2. El Fulcrum es el nombre comercial para la combinación de clordiazepoxido + amitriptilina. Revisando los único efectos secundarios reportados para este medicamento en relación con el aparato genital es la impotencia. En cuanto a las interacciones medicamentosas, la amitriptilina si hace interacción con la quetiapina y deben ser usados con cuidado porque pueden causar alteraciones del hígado o aumento de la sedación por efecto acumulativo. No hay interacción con la tamsulosina. 3. El sublimex que es alprazolam ha demostrado producir en un 1-5% de los pacientes incontinencia urinaria, pero no otros síntomas urinarios. Por tanto puede es poco probable que los medicamentos estén produciendo la sintomatología. Considero que es probable que no estés con la dosis apropiada de tamsulosina o que el tamaño de tu próstata ya sea tan grande que el manejo farmacológico no es suficiente.Por este motivo es pertinente que acudas con urología para ajustar tu manejo o con medicina general para que evalúen otras posibles causas de tu cuadro clínico.