Antes de ir a dormir orino y no tomo liquidos, y en el medio de la noche me dan fuertes deseos de orinar, hasta 2 Veces, no entiendo porque sino tomo líquidos...(ver más)

Las principales causas que pueden generar aumento en la frecuencia urinaria son:

  • Infecciones urinarias
  • Diabetes
  • Embarazo

Por ello seria aconsejable que verifiques que otros síntomas adicionales presentas, como por ejemplo: ardor para orinar, orina oscura, aumento del hambre y de la sed y así consultes con un médico de manera presencial para que pueda examinarte y determinar la causa de este frecuencia urinaria que presentas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.