¿Es normal si se toman líquidos antes de dormir, que la válvula de la orina se cierra tanto que me cuesta hacer después de un par de veces, se puede hacer natur...(ver más)

Probablemente los síntomas que se presentan pueden estar relacionados a varias causas como infección urinaria, retención de líquidos, problemas anatómicos de la vejiga. Por lo tanto se recomienda que se consulte al médico tratante para que se pueda realizar una historia clínica completa y una valoración adecuada.