Mi doctor me dio Albendazol pero no se a que hora

Información adicional
El doctor nos del IMSS nos dijo que pasáramos con mi familia con la enfermera a que nos diera Albendazol para desparasitarnos y la enfermera nos dijo que por la mañana pero muchos ...(ver más)

Lo deben tomar después de desayunar.

No hay interacciones entre el albendazol y el seloken sin embargo, le recomiendo que espere al menos 2 horas entre los medicamentos.

No deben hacer una dieta especial, pero se debe evitar tomar licor durante y 3 días después del albendazol.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.