el doctor me diagnostico parásitos me dio albendazol por 5 dias y descansar por 15 dias y terminar con albendazol 5 dias mas .pero pasa que tengo alergias po...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Le pregunto algo, qué tipo de parásitos presenta usted? porque observo que esa dosificiación esta muy extraña para ser del medicamento Albendazol y no es un esquema de tratamiento que se use en parasitosis. Los casos más frecuentes de parasitosis tratados con albendazol no suelen durar mas de 3 días en casos excepcionales. En referencia a sus lesiones de piel no parece tener nada que ver con VIH, pero si puede hacer pensar por ejemplo en alguna infección por bacterias de tipo estreptococo.