Cuál medicamento es mejor para los mosquitos en los niños la difenidramida o clorfenamina

Ninguno de los dos. Esos medicamentos NO se utilizan con fines repelentes contra mosquitos así que NINGUNO de los dos es útil para lo que esta buscando. Para ese tipo de cosas existen productos en el mercado creados con tal fin.