Se me esta cayendo el pelo desde hace aproximadamente 10 años y tengo caspa. ¿Qué debo hacer para acabar con estos problemas?

Información adicional
he utilizado todo tipo de champoos y se me quita la caspa pero vuelve a aparecer

Es necesario que sepa que la caspa (dermatitis seborreica) no tiene cura definitiva. Así como tiene períodos con muchos síntomas, tiene períodos asintomáticos. Evite el cambio brusco de clima, cambie periódicamente el champú, controle el estrés. En cuanto a la caída del pelo es recomendable que acuda al dermatólogo para descartar alteraciones en niveles hormonales y dar el tratamiento adecuado.