¿Si se desprenden cabellos con partículas blancas en su extremo filoso, significa que se está cayendo el pelo debido a la caspa?

Información adicional
Llevaba utilizando un shampoo dermatológico con ketoconazol llamado fazol hace dos semanas seguidas y se me acabó vi mejoras ya que el cabello dejo de desprenderse por montón pero ...(ver más)

El tratamiento para la caspa debe hacerse por más tiempo, por lo menos 3 meses para ver realmente un control de los síntomas. Le recomiendo que compre nuevamente el champú y lo use interdiario. No aplique geles o cremas para peinar en las raíces.