las verrugas genitales le hacen daño a una mujer embarazada?

Información adicional
hace 2 meses me di cuenta que tenia muchas verruguitas alrededor de la cabeza del pene y estoy teniendo relaciones con mi novia embarazada

Si tiene lesiones similares al coliflor , de coloración similar a la piel del pene y dolorosas ; son sugestivas de infección y en este caso hay riesgo de transmisión a su pareja , lo que puede complicar el trabajo de parto cuando hay aumento del número o de tamaño

En caso de presentarse como unas protuberancias blanquitas alrededor del glande , sin cambios en la piel ni dolor puede corresponder a sobrecrecimiento de las glándulas de Tyson y no se asocian a enfermedad

Le sugiero que para caracterizar las lesiones consulte a valoración presencial en pareja lo antes posible y tomar las medidas de acuerdo a diagnóstico

Evite la automedicación y use siempre condón para disminuir el riesgo de transmisión de infecciones , incluso durante el embarazo