Soy una mujer embarazada con vhp verrugas genitales tipo 6 afecta a la prueba del vih fue negativa a los 10 meses pero estoy embarazada y con vph

Información adicional
Prueba del 3 trimestre negativa para el vih la relación de riesgo habían pasado 10 meses y 2 semanas fue una extracción de sangre

Preguntado por Mujer de 42 años

No, el antecedente de infección por virus del papiloma humano (VPH), no afecta el resultado de las pruebas de virus de inmunodeficiencia humana (VIH). Por lo cual la prueba realizada es confiable, y respecto al tiempo desde la relación de riesgo es conclusiva para descartar una infección obtenida de dicha relación.