Dando negativo en una prueba para el vih pasado 10 meses y 2 semanas es 100 x100 fiable Ai que este embarazada y tenga vhp

Información adicional
Verrugas genitales tipo 6 dos pruebas del vih a los 2 y 10 meses y 2 semanas dando ambas negativas con extracción de sangre

Puedes estar tranquila, ya que estas pruebas tanto tiempo después descartan que te encuentres con la infección por VIH, ya que en caso de que tuvieras el virus tanto tiempo después ya habría dado positivo el resultado en las pruebas. El hecho de tener el virus del VPH o papiloma humano, no quiere decir que tengas VIH, ya que son virus y enfermedades completamente diferentes y se pueden presentar cada una por separado. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.