Un resultado negativo para el vih después de 10 meses de la relación de riesgo es fiable estando embarazada y con verrugas genitales ectarcion de sangre en un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

La respuesta a tu pregunta es si, el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), es un virus que infecta unas células del cuerpo llamadas linfocitos y las destruye, lo que hace que las defensas caigan y el paciente enferme. Está descrito que con las pruebas convencionales de VIH, el 50% de los pacientes se seroconvierten (la prueba es positiva) a los 22 días del contacto de riesgo, el 95% hacen seroconversión a los 3 meses y el 100% a los 6 meses. Por lo que a los 10 meses, el resultado de la prueba es confiable, si presentes verrugas genitales considero que la causa es otra. Espero haber podido ayudarte y orientarte.