Un resultado negativo para el vih después de 10 meses de la relación de riesgo es fiable estando embarazada y con verrugas genitales fue extracción de sangre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Si, en este caso una prueba de VIH se considera confiable y conclusiva, por lo cual puedes descartar de manera definitiva una infección por este virus y no es necesario realizar pruebas adicionales, de modo que puedes estar tranquila. Recuerda el uso del condon en cada relación sexual, pues es el único método de transmisión sexual que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud