el espiral de raid que se usa para los mosquitos puede intoxicarte ...anoche puse y esta mañana nos levantamos medias mariadas asquiadas

Preguntado por Mujer de 37 años

Sí, es posibles lograr una intoxicación mediante la inhalación de este producto. Ten presente que este producto, como sus instrucciones de uso lo indican, no debe usarse en espacios con poca ventilación, no se debe usar mientras se duerme, se debe evitar su inhalación, ya que contiene ingredientes que no son aptos a la exposición del ser humano, que pueden desencadenar reacciones adversas.

Además de esto, ten presente colocarlo en un lugar seguro, lejos de personas y de cualquier otro elemento, ya que al usar estos accesorios existe también un riesgo de incendio.

Si los síntomas son lo suficientemente intensos, es recomendable que acudas al servicio de urgencias para una valoración presencial con tu médico.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.