Anoche de madrugada empezó a picarme muchísimo el brazo izquierdo, me estuve rascando por mucho rato y cuando me miré tenía como muchos picotazos de mosquito. C...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Al parecer fue algún tipo de reacción de alérgica, un rash alérgico. Debe buscar en su habitación si algo de lo que tiene en ella le produce alergia, puede ser la presencia de una mascota, alguna ropa de cama, alguna prenda de vestir. Revise también si está tomando algún medicamento que le pueda producir esa alergia e inclusive le recomiendo cambiar la ropa de cama incluso la de la almohada y lavarlas bien y exponerlas al sol en caso de que se trate de presencia de ácaros o pulgas que no haya notado antes (lo último es muy posible si tiene mascotas en casa).