Si tenés alergia al RAID y tenes comida y tu mamá puso raid y cayó en la comida.Que pasa?

Preguntado por Mujer de 11 años

Si hablamos de RAID el insecticida, es importante conocer que tipo de alergia presentas, si es leve (estornudos, tos, brote en piel escaso) o si es severa (inflamación de boca, dificultad para respirar, vomito, fiebre). Si el insecticida cayo en la comida, debio ser una cantidad escasa, y si no presentaste en el momento alguno de los sintomas severos, puedes estar tranquila; sin embargo debes estar atenta en las 48 horas siguientes a la exposición, vigilar la aparición de dolor de cabeza, vomito, diarrea, brotes en piel, si alguno de estos sintomas se presentan debes acudir al servicio de urgencias.