Suelo tomar practicamente casi nada de sol, me puedo suplementar con vitamina D?

Información adicional
31 años, sano, deportista

La vitamina D se encuentra en fuentes vegetales y animales y para su transformación a un componente activo debes exponerte al sol. Claro que existen suplementos que ya "están listos" sin embargo si refieres que eres una persona deportista y sana, no hay necesidad de suplementos nutricionales de ningun tipo (esta u otras vitaminas), estos se usan en patologías o condiciones especiales como desnutrición o problemas de absorción, etc. La exposición al sol requerida no es demasiada, basta con unos 10- 15 minutos diarios. Espero haberte orientado.