después de cada comida me dan mareos que podría ser? gracias

Información adicional
ninguna

Incremento de glucosa. Si usted tiene alteración en el metabolismo de la glucosa por resistencia a la insulina, es posible que cada vez que come incrementa demasiado la concentración de azúcar en la sangre, lo cual puede ocasionar los síntomas que describe. Por tanto, se sugiere que se efectúe unos análisis clínicos en donde se determine su función metabólica, es decir, medición de glucosa, colesterol y triglicéridos. Si no se confirma hiperglucemia, habría que investigar otras causas, como reacciones del sistema nervioso autónomo ante determinados alimentos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.