¿ esta primera comida del día está bien, estoy cursando hipoglucemia?

Información adicional
a las 5:30 am me tomo media taza de chocolate ( sin azucar), un huevo duro tibio, un batido vitaminico en agua 250ml. a las 10 am tengo desacnso y como umna porcion de fruta, galle...(ver más)

1. Esta correcta tu dieta, sin embargo el chocolate también lo podrías tomar con azúcar.

2. Intenta tomar la segunda comida antes, ya que lo ideal es NO dejar que pase 5 horas entre cada comida, y si algún día te demoras en tu 2da comida es posible que la termines consumiendo después de las 5 horas, por lo que sería bueno 9.30 am.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.