buemas .mi bebe de 19 meses puede comer pan con matequilla en el desayuno ?

Sí, no hay ningún problema en que tu bebé de 19 meses consuma pan con mantequilla en el desayuno, pero si es primera vez que prueba alguno de estos alimentos te aconsejo que lo hagas inicialmente por separado, es decir, inicialmente sólo el pan y si no presenta intolerancia o reacciones alérgicas, se lo puedes dar con mantequilla en los siguientes días. Esto con el fin de poder determinar cuál es la causa en el caso de una posible reacción alérgica, que no sería algo común ya a la edad de tu bebé.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.