me dieron antibiótico inyectable y azitromicina en una sola dosis para tratar gonorrea y clamidia. de eso fue hace 8 días ya. aún tengo algo de dolor en el epis...(ver más)

Muchas veces puede tardar hasta 3 semanas en haber una mejoría absoluta de los síntomas.

La respuesta al tratamiento antibiótico es muy variable, lo que si debes tener claro es que tuviste un tratamiento adecuado, por lo que muy pronto tus síntomas van a desaparecer por completo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.