Buenas.. Tengo un dolor en la parte baja de la nalga derecha.. Me hicieron exámenes y dijeron que se trata de un problema en la región isquotobial.. Me. Hiciero...(ver más)

En este caso te recomiendo solicitar una valoración por el servicio de rehabilitación ya que lo mas probable es que requieras de mas intervenciones como terapia física, analgesicos más potentes y valoración periódica por diferentes especialistas.

Por ahora, para el manejo del dolor te recomiendo realizar ejercicio físico regular, incluidos ejercicios de estiramiento, puedes mejorar la sensación de dolor con el uso de analgesicos de uso común como acetminofen o naproxeno.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.