¿Por qué todos los días amanezco con dolores en diferentes partes del cuerpo? Me hicieron exámenes y tengo artritis.

Información adicional
Alergia cuando hay cambio de clima tomo plaqueniil y synthroid75mcg

Preguntado por Mujer de 53 años

En tu caso en especifico los dolores en múltiples articulaciones de tu cuerpo son secundarios a la artritis, ya te encuentras en tratamiento con cloroquina, pero es importante saber si además del dolor hay limitación de las articulaciones, enrojecimiento e inflamación, que serian indicativos de que la enfermedad se encuentra activa y que tal vez necesites de otro tipo de medicamentos para el control de los síntomas, adicional tu ocupación con un diagnostico como el que tienes no es muy adecuado, te recomiendo que asistas a consulta con el especialista para una nueva valoración y determinar así que cambios o ajustes se deben hacer no sólo al tratamiento médico sino tambien en tus estilos de vida (actividades, dieta, etc).