¿Qué es un nódulo hipoecoico?

Información adicional
Tengo un nodulo hipoecoico en mama según el resultado de ecografía mamaria no es vascularizado, no hay retracción ni engrosamiento..la impresión dice birads 3 y estoy a la espera d...(ver más)

Hola, con los hallazgos, las características descritas en la ecografia y la clasificación dada BIRADS 3, esta masa muy posiblemente corresponde a un hallazgo benigno con un alto porcentaje y se debe realizar seguimiento cada 6 meses para determina si hay cambios. Debe esperar el resultado de la biopsia que da el resultado definitivo.