Boa tarde Dr. Ultrassom TIRADS 4A. Nodulo na tireóide sólido, limite definido, moderadamente hipoecoico, contorno regular, ligeiramente mais alto do que largo, ...(ver más)

Información adicional
Nódulo Tireóide

Preguntado por Mujer de 52 años

Una lesión de la glándula tiroides clasificada como TIRADS 4A por esos hallazgos, es una lesión sospechosa con algún riesgo de malignidad que requiere ser valorada con nuevos estudios como una biopsia. Acuda a control médico.