presencia de area hipoecoica de aporximadamnete 5.6mm intratendinea que significa .

Información adicional
me realize un ecografia de hombro en el manguito rotador y trasductor

Este hallazgo puede corresponder a la bolsa subacromial que se encuentra en relación directa con los tendones del hombro, cuando ella se inflama y engruesa puede generar dolor y molestias. Te recomiendo llevar estos resultados a tu médico para dar el manejo adecuado.