Que significa: se aprecia imagen hipoecoica bien delimitada que hace cuerpo con cara posterior del útero con presencia de septos finos en su interior que mide 3...(ver más)

Significa que tienes un quiste (bolsa de liquido) de 3 centímetros de diámetro alado del utero (la matriz), y por dentro de esta bolsa hay unas paredes que dividen el liquido en varias porciones, eso no es normal, debe investigarse mas a fondo esta situación, por lo cual te recomiendo acudir a tu ginecólogo para que te ordene otros estudios o intervenciones para definir el tratamiento.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas.