resonancia de cráneo resultado

Información adicional
me hicieron una resonancia de cráneo y los resultados fueron los siguientes: depresión de la lámina papiracea derecha y pasó de grasa extraconal tengo 44 años y soy obeso

En este reporte se explica:

  • Una irregularidad en la lámina papiracea del etmoides, algo que generalmente es consecuencia de un traumatismo (golpe). Si no existió algún traumatismo facial reciente es probable que esto ya haya curado y no sea un signo de alerta.
  • La deformación anterior puede haber provocado la protusión de la grasa normal que se encuentra alrededor del ojo.

Estos resultados deben ser analizados por el médico que indico el estudio y ser ubicados dentro de un contexto clínico ya que por si solos tienen poco significado diagnóstico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.