Tengo tres meses de embarzo y no me hecho chequeo médico y quiciera saber cuanto de ácido fólico debo tomar al dia si es de 5mg Lo compre por mi cuenta por que...(ver más)

En general con 1 mg de acido folico es suficiente. Si consigue de esta presentacion seria ideal pero si no consigue en esta presentacion cualquier cantidad que tome puede ser efectiva y a ayudarle a suplementar durante su embarazo mientras es valorada por su medico. Ademas, recuerde mantener una dieta balanceada y evitar el cigarrillo y alcohol

Gracias por consultar