Me acabo de enterar que estoy embarazada, saqué cita al médico pero me toca dentro de 15 días, y haciendo cuentas tengo aproximadamente 3 semanas, es recomendab...(ver más)

Información adicional
Alergia al polvo

Si, es recomendable que empieces el consumo de ácido fólico, de hecho lo ideal es que se empiece su consumo desde 4 semanas antes de quedar en embarazo y extender el consumo hasta finalizado el mes 3 de gestación. Por este medio no puedo darte dosis, debes esperar tu cita médica para que te sea prescrito, mientras tanto debes tratar de consumir alimentos que tengan alto contenido de dicha vitamina. Lechuga, espinacas, frutos secos, cereales, entre otros. Evita los multivitaminas como fuente de ácido fólico.