asi como como el sildenafil no tiene como contradiccion el alcohol, como aclara expresamente el prospecto de pfizer con su rrspectivo estudio. la pregunta es: l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Como usted mismo dice, los medicamentos tienen prospectos que se derivan de estudios clinicos donde se pueden comprobar las diferentes interacciones o las propiedades del medicamento. En el caso de la yohimbina, al ser un derivado natural, no existe ningun estudio que confirme su efectividad ni tampoco su perfil de seguridad o contraindicaciones. Por lo tanto, no puedo sugerirle tomarlo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad