TENGO UN TRATAMIENTO DE: ENALAPRIL DE 20 mg --BIOPROLOL DE 5mg -- WARFARINA SODICA DE 5mg --ATORVASTATINA DE 40mg .....YO PODRE CONSUMIR ALCOHOL EN SIENTAS CELE...(ver más)

No debería ingerir alcohol mientras consume medicamentos y debería evitar suspenderlos ya que podría generar complicaciones en su salud.

El alcohol puede cambiar de manera importante la forma como la warfarina funciona en su cuerpo, aumenta las probabilidades de sangrado por INR elevado o prolongado, por lo cual, NO beba alcohol.

Al desconocer su historial clínico y el por qué consume en especial la warfarina, le sugiero consultar con su médico tratante antes de tomar la decisión de ingerir alcohol.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.