¿Es malo mezclar Sildenafil con marihuana?

El Sildenafil es un medicamento indicado para el tratamiento de la impotencia sexual. La literatura no evidencia interacciones entre el consumo de este y el componente activo de la marihuana, pero ello no significa que se puedan usar conjuntamente.
Le recomiendo que no los consuma de forma conjunta, recuerde que el consumo de sustancias psicoactivas es perjudicial para la salud.