¿Hay alguna forma rápida de bajar el peso que me han hecho aumentar el uso frecuentes de corticoides?

Información adicional
En ocasiones he bebido litros y litros de agua para no consumir alimentos sólidos y con ello no aumentar de peso, pero sé que por otra parte puede generarme un estado de anemia o a...(ver más)

Para disminuir adecuadamente de peso debe tener buenos hábitos alimenticios, no se trata de no comer, si no de comer saludable disminuyendo la ingesta de grasas y carbohidratos aumentado la ingesta de proteínas y verduras. Cuando sienta hambre puede comer una fruta o barra de cereal para no ingerir comida grasosa. Debe consultar a su médico para controlar su estado asmático y pueda realizar actividad física.