mido 1.61 y peso 77, cómo puedo bajar de peso de forma segura y rápida. gracias

Los pilares fundamentales de la disminución de peso son: 1) Dieta adecuada 2) Ejercicio físico regular. Ambas cosas deben ser elaboradas y prescritas por profesionales en el área, Nutricionista y Preparador Físico. Esto con el fin de ver tu estado actual de salud y escoger el mejor programa nutricional y físico para tu caso. Acude a valoración con ambas áreas de la salud.