Hay algun problema si uso sildenafil con mi novia? Tengo 17 años

Preguntado por Hombre de 16 años

Si, el uso del Sildenafil debe ser bajo estricta indicación y vigilancia médica; ya que su uso inadecuado y sin requerirlo, puede traer consigo ciertos efectos secundarios, unos mas graves que otros, te menciono algunos: - Dolor de cabeza. - Entumecimiento, ardor u hormigueo en los brazos, manos, pies o piernas. - Cambios en la visión de color. - Pérdida repentina y grave de la visión. - Visión borrosa. - Disminución o perdida repentina de la audición. - Zumbidos en los oídos. - Desvanecimiento. - Dolor en el pecho. - Dificultad para respirar. - Erección dolorosa. Si tienes algún problema con tus erecciones, te recomiendo acudir a una valoración médica presencial, para que se te evalúe integralmente e instaure un tratamiento ideal. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.