puedo tomar en las mañanas un tazón de avena junto con una capsula de mi multivitamínico o es necesario tomar un desayuno mas o menos contundente para poder tomarla?

Información adicional
ansiedad y asma

Preguntado por Mujer de 34 años

Puedes tomar tus vitaminas con la avena sin problema.

Ten en cuenta que las vitaminas de alto valor biológico las encuentras principalmente en los alimentos, de modo que una alimentación balanceada con consumo de abundantes frutas y verduras diariamente te aportan los nutrientes que requieres.

Adicionalmente el realizar ejercicio a primera hora del día con exposición cuidadosa al sol es buena ifuente de vitamina D.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.