Antes de tomar un multivitaminico (Alforvit) ¿Es necesario tomar un desparasitante o algo parecido?

Información adicional
Soy muy delgado y estoy bajo en defensas.

Preguntado por Hombre de 16 años

No es necesario desparasitarse antes, puedes consumir el producto de forma adecuada, siguiendo las instrucciones que están en la etiqueta del producto, sin exceder su consumo.

Se debe consumir con moderación, ya que exceder las cantidades recomendada, puede generar hipervitaminosis, lo cual no es bueno para la salud.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para

responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.