¿qué desparasitante de una sola dosis, puedo tomar?

Información adicional
alergia a sulfas

Preguntado por Hombre de 29 años

Se recomienda el empleo de albendazol con quinfamida, para cubrir tanto a microorganismos como nemátodos (lombrices), oxiuros, y amebas. Este medicamento se toma en dosis única.

Posterior a la ingesta (unas 24 a 48 horas después) se recomienda iniciar ingesta de probióticos (en México se comercializa la marca Sinuberase) a fin de reestablecer la microbiota intestinal.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.