puedo tomar desparasitante con te de epazote para mejorar la eficacia

Debido a que el epazote contiene muchas substancias químicas, y puesto que no es un medicamento del cual se conozca su composición exacta, o los efectos en el organismo a determinada dosis, o la interacción farmacológica entre sus diversos componentes, NO se recomienda combinar el té preparado con esta hierba con medicamentos empleados como antiparasitarios debido a que existe un riesgo potencial de causar reacciones adversas o reacciones cruzadas entre el medicamento y el té. Si usted desea emplear té de epazote, se sugiere ingerirlo una semana después de que haya tomado la medicación antiparasitaria.

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si le ha resultado de utilidad la orientación, por favor califíquenos.