Que desparasitante puedo tomar.

Información adicional
nimguna

Preguntado por Hombre de 30 años

El medicamento antiparasitario de elección depende del microorganismo involucrado y el cuadro clínico que presenta. Tenga en cuenta que no se usan de manera preventiva a menos que este bajo tratamiento con medicamentos que bajen las defensas; están indicados solo en infección demostrada.

Así que consulte en caso de presentar dolor y distensión abdominal, deposiciones líquidas, malestar general, náuseas, vómito, fiebre, perdida de peso, lesiones en la piel , palidez, inapetencia y perdida de peso

Evite la automedicación, por riesgo de presentar reacciones adversa al fármaco sin beneficio terapéutico