como tomar os multivitaminicos?

La formulación de los suplementos multivamínicos dependen del tipo de medicamento y de la causa por el cual fue indicado, usualmente estos medicamentos se consumen de 1 a 3 veces al día máximo, puede ser junto a las comidas o no esto depende de igual forma del tipo de medicamento.

El tiempo de toma depende de la magnitud de la deficiencia, para que el cuerpo recupere o aumente los valores de las vitaminas y minerales que estaban deficientes, por lo que que puede ir de 15 días a 1 meses. Debe tener en cuenta que no es necesario tomar vitaminas mientras se mantenga una dieta balanceada.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.