Que multivitaminico puedo tomar si soy alérgico a la tiamina?

Existen múltiples multivitamínicos en el mercado, sin embargo su uso depende del déficit vitamínico que se quiera suplir, podrías ser un poco más específico en cuanto a tus antecedentes, enfermedades, alergias, y demás por los cuales quieras usar dichos medicamentos. Por el momento, te recomiendo mantener una dieta rica en frutas, verduras, proteínas, pescados, ya que de estos alimentos puedes obtener la mayoría de dichas vitaminas.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.