Estoy tomando Tibolona puedo tomar multivitaminicos?

Si, si puede consumir Tibolona y suplementos vitamínicos el consumo simultáneo de estos medicamentos no esta contraindicado, por lo que no hay problema. Recuerde que la tibolona es un medicamento que debe ser usado bajo supervisión médica entre sus efectos secundarios se describen:

  • Dolor abdominal.
  • Crecimiento anormal del vello.
  • Engrosamiento de la pared endometrial.
  • Dolor mamario.
  • Prurito genital, hemorragia vaginal, dolor pélvico.
  • Aumento de peso.

Espero haber sido de utilidad, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.